top of page
Buscar
  • Foto del escritorVMT

En esta cuarentena, ponlo a jalar!

¿Cómo te va con la cuarentena?

Este mendigo virus nos ha puesto en jaque a muchos y el volver de vuelta a la normalidad tomará un tiempo; mientras tanto relájate y ponlo a jalar! Sirve que liberas el estrés. ;)

Te traemos unos VEMETips a considerar y así pongas a jalar a tu marido y no se este rascando la panza.

(Puro amor del bueno)


De paso te ahorras una lana que en este momento es sagrada.


Tal ves has escuchado la teoría de "la ventana rota", sino aquí te la platicamos. Dicen por ahí, que dejaron dos autos en distintos vecindarios uno con la ventana rota y otro simplemente estacionado por un par de semanas. ¿Que crees? Que, al de la ventana rota al cabo de unos días le volaron los rines, llantas, retrovisor, estéreo y ¿pa' que te cuento cuanto tiempo me tarde en el MP haciendo la denuncia? El segundo auto no tuvo ningún problema; por lo que al parecer, cuando vemos algo en deterioro pues nos gusta darle un empujóncito más.


Lo mismo aplica para el hogar; si dejamos que ese foco de la bodega se quede sin cambiar por unas semanas, luego se convierte en meses y así sucesivamente con cualquier otro desperfecto de tu hogar.



No vamos a permitir que eso suceda y TÚ tampoco, así que te listamos algunas cosillas por las cuales puedes empezar...




No sientas pasos en LA AZOTEA

Es bueno iniciar de arriba hacia abajo, por lo que te proponemos un ejercicio de calistenia para "bae". Tomen una escalera y revisen que no tengan ningún tipo de desechos en el techo, ya sean hojas de arboles, el cable que dejo Don Chambitas cuando fue a instalar tu aire acondicionado; es sumamente importante revisar que el drenaje para la lluvia este libre de basura y así evites acumulaciones de agua que pueden ocasionarte goteras.


Ya de paso, que "bae" se revise el techo este impermeabilizado. Si ocupas ayuda con eso, conocemos alguien.





Y por el amor de dios, NO TENGAS A FIRULAIS ALLÁ ARRIBA.






Si las PAREDES hablaran

Aprovecha el tiempo y resana o tapa todos esos agujeros donde en algún momento tuviste algún cuadro de la suegra y que se rompió por accidente. Un poco de yeso o cemento blanco te pueden servir para cubrir esos orificios; ya que estén encarrerados pueden aprovechar para darle una pintadita al cuarto de la "bendi". Si tienes dudas de como hacerle por aquí te ponemos un videito que te da unas ideas sencillas de como pintar como un pro:

Lava tu tinaco de Pe a Pa

Mínimo una vez al año se deben lavar los tinacos o receptáculos de agua que tengas en casa; debido a que tenemos tiempo que antes no, te sugerimos que le den una buena lavada. Es necesario que te prevengas con unos bidones por si te lleva algo de tiempo limpiarlos y así ya que les hayas dado una buena lavada estarán mas que satisfechos al saber que se lavan la colita con agua bien limpiecita.



ASÍ QUE, pon al "bae" a jalar, y te aseguramos que estarás mas que contenta y de paso te das una buena entretenida. Sólo si dale su agüita de limón para que se anime.


NO olvides regalarnos un follow y like en: https://www.facebook.com/vemeto.mx


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page